Disfruta tranquilamente de una buena copa en nuestra animada terraza y porche al aire libre

La Cafetería del hotel es un lugar donde podrá degustar deliciosos desayunos, aperitivos, meriendas y riquísimas raciones que nos ofrece la cocina.

Tanto en el interior de la cafetería, como en el porche o la terraza abierta son la opción perfecta para pasar un buen rato con las mejores vistas a la playa y el puerto de Comillas. Amplio horario de servicio y acceso libre tanto para alojados como no alojados.

La terraza o el porche te permitirá disfrutar de la brisa del mar protegido por grandes sombrillas.

Desayunos, aperitivos y meriendas con vistas a la playa y al puerto.

Para desayunar: Tostadas, Bollería, Tortilla de patata, Pinchos variados, Huevos fritos con Jamón o Bacón, acompañados por un buen Zumo Natural y el mejor Café, es la forma ideal de empezar el día.

La hora del aperitivo es imprescindible: las mejores Rabas de calamar fresco, unas ricas Croquetas de jamón ibérico, Almejas a la Sartén o Marinera, Navajas o también Zamburiñas, entre otras muchas cosas.
Para beber, una Selección de Vinos por Copas de diferentes denominaciones de origen, Vinos Finos y Manzanilla, variedad de Vermús y las Cañas mejor

La merienda también es una buena disculpa para visitar la cafetería: Tartas caseras, Tostadas y Croissants a la plancha, Bizcocho Casero, Bollería típica de la zona junto con Café, Chocolate e Infusiones de primera calidad.

Después de una buena cena apetece una buena copa viendo el atardecer.

Si por la noche no te apetece cenar en el restaurante, la cafetería es la opción perfecta: Raciones, Ensaladas, Sándwiches, bocadillos, o cualquier cosa de la carta.

Si te hospedas en el hotel y te lo quieres tomar en la habitación, ¡Perfecto!.

Como no podía ser de otra manera la noche acaba con una copa bien servida de bebidas premium, disfrutando de esas vistas a la playa y al puerto que de noche iluminado es un privilegio reservado exclusivamente a todos nuestros clientes.

Para el disfrute de nuestros clientes, la magnifica vista del mar desde la cafetería y la terraza convierten los atardeceres veraniegos en el momento mágico del día.

¡DESAYUNO GRATIS INCLUIDO!

¡Reserva ahora tus próximas vacaciones al mejor precio!