Le informamos además, que para confirmar la reserva el hotel necesitara la numeración, fecha de caducidad y código de seguridad de su tarjeta de crédito, donde se cargara el importe pactado, según el tipo de tarifa.
Política de Cancelación:
Si la reserva es con TARIFA FLEXIBLE se cargara en la tarjeta del cliente el importe de una noche en el momento de efectuar dicha reserva.
La reserva podrá ser cancelada sin gastos hasta DIEZ días antes de la fecha de entrada y se devolverá integro el importe del anticipo. DIEZ días antes de la fecha de entrada, el hotel se reserva el derecho de cargar el importe íntegro de la reserva.
Si la reserva es con TARIFA NO REEMBOLSABLE se cargara en la tarjeta del cliente el importe total de la estancia en el momento de efectuar dicha reserva.
La cancelación total o parcial de la reserva, supondría la pérdida del importe íntegro cobrado por el hotel.
Para cualquier modificación o cambio de fecha en las reservas, el cliente debe consultar con el hotel.
Toda anulación o modificación de reserva efectuada por un particular o una agencia de viajes deberá hacerse por correo electrónico o carta, mencionando expresamente la fecha en la cual se notifica.
La no presentación del cliente antes de las diecisiete horas del día señalado para el comienzo de la estancia (sin previo aviso), podrá motivar la anulación de la reserva y el coste total de la misma, pudiendo el hotel disponer de la habitación.
Si por motivo de COVID 19, como cierre de comunicaciones, confinamientos, u otros problemas ajenos al hotel, este no puede atender la reserva, la empresa solo estará obligada a devolver al cliente la cantidad cobrada como anticipo, no teniendo el cliente derecho a reclamar indemnización alguna.